Jairo Cardo Aladrén, también conocido como YAY BEATS (desde ahora referido como “Licenciante”). garantiza que controla todos los derechos mecánicos de la instrumental en cuestión (referida como “Composición”). La composición musical está compuesta por Jairo Cardo Aladrén alias YAY BEATS (“compositor”) y gestionada como Licenciante. Esta licencia no tiene devolución y es no transferible.
El licenciante cede al usuario una licencia NO EXCLUSIVA (esta licencia) para grabar pistas vocales sincronizadas a la composición parcial o totalmente, creando una obra original derivada (“la canción”).
El licenciante cede al usuario una licencia exclusiva de uso de la canción para ser reproducida, duplicada, manufacturada y distribuida como una grabación discográfica en formatos analógicos y digitales, en una o varias reseñas discográficas (colectivamente “los discos”, o individualmente “el disco”), en todo el mundo y CON UN NÚMERO MÁXIMO DE 100.000 copias o reproducciones mediante el pago al licenciante de 59,90 € , una vez sea confirmado el pago. Adicionalmente el usuario podrá tener derecho a distribuir copias ilimitadas para uso no-comercial sin ánimo de lucro.
El licenciante cede una licencia NO EXCLUSIVA de uso de la instrumental CON UN NÚMERO MÁXIMO DE 10 shows, conciertos y otras actuaciones remuneradas.
El licenciante cede el derecho de uso de la canción para ser retransmitida en 1 cadena de radio.
El usuario o comprador de la licencia deber reconocer la autoría original de la composición apropiada y razonablemente en todos los medios y formatos por el nombre de “Producido por YAY / YAY BEATS”, por escrito donde sea posible
El usuario no podrá explotar y monetizar la canción en TV, Películas, Videojuegos u otros proyectos sincronizados. En caso de que se presenta dicha oportunidad, el licenciatario deberá ponerse en contacto con el licenciante para estar al corriente de los posibles trámites legales que sean necesarios.
En concepto de honorarios por los derechos que se ceden mediante esta licencia, el licenciatario deberá pagar al licenciante la cantidad de 59,90€ , siendo necesario el comprobante de pago para que esta licencia sea efectiva. Si el licenciatario no le rinde cuentas al licenciante, completa a tiempo los pagos provistos por el presente o cumple sus otras obligaciones conforme al presente, incluido el saldo bancario insuficiente, el licenciante tendrá derecho a rescindir la licencia previa notificación por escrito al licenciatario. Dicha terminación hará que el registro, la fabricación y / o distribución de las canciones para las que no se haya pagado dinero estén sujetas a infracciones procesables según la ley aplicable, incluida, entre otras, la Ley de Derecho de Autor de España